Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acaba el año D:

Querida Gente!! a solo 5 horas de año nuevo yo!...me aburro ._. es que odio año nuevo lo odio lo odio >< por muuchas razones

1)viejos HISTERICOS! & adivinen quien tiene que aguantarlos ¬¬
2)la musica chula que ponen
3)celebracion forsosa
4)lleno de alcohol a donde mires
5)abrazar gente que no quieres abrazar
6)la estupida cuestion de fuegos artificiales y mirarlo como idiota wn! lo e visto desde que tengo cmo 3 años ya no me impresiona!!
7)tener que visitar gente [ahi yo ya estoy chata]
8)tener que estar alegre TODO el fuckin rato, sere muy alegre pero con todas las demas cosas no quiero ni reirme
9)reunion familiar
10)stress inminente ._.

Solo es el pequeño resumen, y eso se expande tmbn en navidad, pero hay que ser positiva, por mucho que quiero pegarme un balazo esta fecha, pero cmo dicen año nuevo vida nueva, lo cual no es 100% veridico en cambio que te cambies de pais & de nombre.

Lo que recalco de este año es que hice nuevas amigas como Miharu *-* la cual quiero mucho mucho,se me fueron amigos pero es otra historia,hubo peleas,lagrimas,risas,gritos & academicamente decepcione u.u y probablemente el proximo tmbn pero... no hay que peder fe porque el sagrado San Javier me ayudara <3 & mis adorables amigas vdd? :D

Feliz año nuevo que yo lo pasare suuuuuuuuuuper bien ¬¬ Si me ven en las noticias cmo niña loca mato a toda su familia perdonenme

Sin nada mas que decir excepto que Aidou me alegrara el dia me voy :D
xoxo.

1 comentario: