Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


miércoles, 13 de enero de 2010

Tiempo para pensar....

Saben? he estado leyendo las ultimas entradas y me he quedado conmovida con lo enfadada que me muestro yo no soy asi! D: . Se preguntas porque hablo asi? Culpen a Cumbres Borrascosas ¬¬ sin embargo lo recomiendo porque a mi me encanto ;) [ y no es por el hecho de que la protagonista se llame Catalina nooo :B].

Tambien me di cuenta de que he estado bastante flematica durante estas vacaciones. Asi que anteayer hice ejercicio! O_O se acabo el mundo xD . Pero descuiden después volvi a mi acostumbrada vida, en lo que consiste leer Cumbres en la mañana, después leer el manga de Pandora voy en el 44 good for me :D & ahora estaba pegada viendo Hakushaku to yoite. Creo que tengo un complejo de no poder aceptar mi epoca :B

Pero ademas de leer y cagarme los sesos con videos raros o no Miharu? xD! Tantos que me canso, al igual que Elliot en la foto OH MY ELLIOT ♥ .♥ hasta con la cara tapada por Holly Knight se ve lindo ;D Aidou nunca dije eso xD [y le debo explicaciones ma encima como si no supiera lo de Yori ¬¬] Ver tanta tele deja consecuencia niños porque despues terminas obsesionada con un personaje de anime ¬¬.

Tambien he soñador todo pero todos los dias O.O raro...Uy noticia de ultimo momento, me acabo de echar mi sillon pero no le digan a nadie, ademas no creo que mis viejos se ente…

Oh changos! Me estan llamando. se ven furiosos!! Oh Dios! Declarenme muerta :B
Bueno a cumplir con mi obligación de limpiarlo con mi lengua 77

Se despide lo que queda de mi D: Amigas & aidou los extrañare en el cielo xD

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario