Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


jueves, 17 de diciembre de 2009

Fredom!! :D?

al fin sali del colegio:D, eso dirian todos...menos yo,no piensan en todo lo que van a dejar atras por sus vacaciones??, se que es bueno que todos tengamos tiempo para nosotros mismos, pero no extrañaran a sus compañeros? imaginense ¡yo que soy totalmente distante cn mi curso! pero sin quererlo han hido formando parte de mi rutina,algunos me caeran mal pero son importantes & las otras pequeñas cosas cuando pasen 2 meses & no tengan que hacer que diran??cinico¬¬

Aprovechare este tiempo para mis fics, leer & ver amine :B,tele,msn,facebook pero porsupuesto como voy a ser licenciada en letras con mencion en literatura creativa :B [y dele¬¬],pero lo mejorahora podre estar con mi querida madre que dice que su hija es una morsa embarazada & con un padre que dice que es una irresponsable inmadura ¬¬ pero yo soy demasiado optimista & alegre como para que me afecten ahora sus palabras :D

El lunes empezo la gira de mi curso & no fui T^T, no es que los odie ni nada, es solo que hubo mucho atado al principio y yo me aburro muy facil de las cosas & mas si no me interesan, pero con la Hana & la Natty hicimos la No-Gira [nada en contra de la gira]& mñn a tomar heladin woooow :D.Tambien gente querida encontre mi serie favorita *¬*, pero no se las recomiendo porque youtube gay ya la va a cerrar como TODOS los anime ._. & porque es MIAA @.@ jojo Oz&Alice♥ ;D

Tambien tuve un sueño muy raro en donde todas mis amigas eran...NIÑOS D:, yo era seexsii *¬*, la hana emo-ama iron maiden xDDD pero termine conmigo porque ambos amabamos a Aidou narf xDD
dps sigo me matan aqui ._.

xoxo.:*

4 comentarios:

  1. uuuuuuuy Caatoo 1313 xDD!!
    Dios que era sexsi & torpe :Z
    pero claro yo pavo tenia que terminar conmigo misma porque a AMBOS nos gustaba Aidou :B, pero era muy estupido: weeeenaa zorroteee wksjakjskaj xDD & la Hanaa!! wn me compre el neuvo cd de iron maiden la hize xDDDD

    ResponderEliminar
  2. aaaah por cierto...

    ALICEE!!! DDDDD:
    estupido Oz :Z

    ResponderEliminar