Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


sábado, 14 de noviembre de 2009

Uyuuiii xDD

Hola gente totalemente culta que lee mi blog, aai a qn engaño 7.7
me encanta saber que estan tan bien y animados como yo! qe eqipo? lincee!! xDD

Bueno cmo veran, no tengo naada qe contar [tragico D:]
pero me esforzare por resumir...

Esta semana uff muy rara y dificil, lo peor sera cuando vengan las malditas muderfucker pruebas solemnes [griten niños griteeeen] y Dios me a ido pesimo, bueno para repetir no pero si para estar bastante decepcionada y mi mama? uff menos mal qe tai de buen humor = que David el gnomo eh ¬¬ ¡Dios sabe cuanto peleo cn mi madre!, pero es qe se pone tan bipolar, ya saben a sus 48261536569472515385960081636 años ya se le olvidan algunas cositas, me carga, nunca me deja terminar las cosas, me dice qe estoy gorda qe soy tonta y eso me frusta pq terminare sin mis amigas en un mal curso y cn bulimia:D [bieeen ¬¬]

Pero debo ser positiva cmo siempre digo y nunca funciona, ya vendra lo mejor, las vacas!! y lo mejor de todo ¡¡La no-gira :D!!, suerte en su tonta gira no se vayan a qedar en pana muahahahahahha, no enserio pasenlo bn, nosotras cn la hana y la natyy uff furor gaia xD

Bueno me despido, debo escribir mis fics [si,escribo fics :D],leer el libro y hablar por msn, tan literaria yo, si! sere la primera licenciada en literatura y dramaturga en ir a harvard a la carrera de modelaje :H

Narf!
xoxo.

9 comentarios:

  1. Menos mal que no tenia naaada qe contar xDD
    Aidou mio dame fuerzas para estudiar ^^ o por ultimo soplarme las respuestas :D

    ResponderEliminar
  2. un momento...qe tiene qe ver Aidou cn todo esto?? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jaksjakjsakjsaj xDDD olvidalo es qe el es tan lindo qe habia qe ponerlo :B

    ResponderEliminar
  4. jakjakajkajkaj
    toonta xDD
    si Aidou no te sopla lo ara Michael con su alluwoki siiii
    ai q poner cuenta regresiva para la NO gira siii porq la pasaremos mejor ahi mangereandonos con una manguera de bomberos wiiii *.* xD
    weno aios aios
    PD:Narf xD

    ResponderEliminar
  5. ji ji xDDD

    pero no hay que manguerearse tan fuertte ya que con mis...problemas de pigmentacion se me puede salir mi bronceado xDD

    PD: Berp :B

    ResponderEliminar
  6. ajkajakjakakja vedad tu bronceado de polvo de lapices de colores xD jkajakjakaj cool

    PD: ji ji xD

    ResponderEliminar