Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista exclusiva a Cata^^

Toing!

—Estamos en vivo desde el computador de Cata—decía eufórica la entrevistadora

—Oh gracias,es un placer

—Bueno Cata ¿por que te hiciste un blog?

—La vdd no se :/, creo qe es una manera de expresarse y que mejor que a traves de un blog donde la gente lee cualquier lesera que pongas, ademas estoy tan sola ú.ù

—Eres tan sabia,bueno y que vas a solo escribir?

—Shh qeri qe de recetas de cocina tmbn ¬¬, cuando aprenda a cmo usar esto veré que mas pongo pero no stresen a la estrella xDD

—¿Que estrella? ¿Beyonce esta aqui? O.O

—Renuncio!—totalmente furiosa mientras sale del estudio sin antes con su torpeza destruir todo a su paso—¿Como pase de Brodway a esto?



Chan chan :D

Hello hermosa gente de la internet, Soy Cata la dueña, sobernada,diosa de su blog :) & bueno quise empezar de manera diferente & creativa mi primer comentario *-*, ojala me tengas paciencia y les guste mi Bloogs

XOXO.

4 comentarios:

  1. diox, amé esta primera entrada xDDD!!!

    Y como sabes?? Quizas termines en algo mejor que brodway gracias al blog O_O

    Me encanto el diseño que elegiste! *3*
    Esta precioso!

    Suerte con el blog :D!
    Te leere fielmente ;D

    ResponderEliminar
  2. buena la super entrevista ;D
    esta sugoi tu blog, so seguiré leyendo por ke como eres tu se ke lo aras muy entretenido :P

    pasa por el mio, cuando vuelva a escribir algo por ke lo tengo super abandonado

    bueno tu blog :)

    ResponderEliminar