Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


lunes, 9 de noviembre de 2009

Oluu! :3

Gente bella de los Blogs!! :D
leí sus millones de comentarios & los amé.Gente de toodooo el mundooo xDD thank you so much! ^w^
la entrevista fue bien julera no se hagan! xDD insisto Atrevance a aceptarlo ♫ & hablando de ella, no la terminé ¬¬ ¿Que debe hacer la Cata? La respuesta:cerrar su blog xDD.

Queridos ciber-compatriotas!!, un tema nada qe ver pero me apena mucho, a mis primas les robaron [o se les escapó no se sabe todavia]el perro ¡imaginense! malditos bastardos porqe no se roban el poto wn!! ¬¬ Oops! perdonen mi momento muy flaite para ser vdd pero me da rabia >.<. Pero yo ya lo veia venir, incluso creo haberlo visto [cmo yo soy indiga (H)] y lo qe veo dsps es mucho peor, pero no qiero ser pesismista Cami Dai toda la fuerza del mundo :D(L)

Tambien me entere por la tele que se cumplen 20 años desde que se derrumbo el muro de Berlí, no el muro de Facebook, muro literalmente, qe bueno al fin sabemos que Ana Frank si murio por las puras pq no hizo nada xD. Feliz libertad alemania!:D disculpen soy hippie :E

& estaba viendo videos de los 80' y salio uno tan GAY no soy hemofobica pero eso ya era travesti poh xD!! y el tipo tenia un parche y mi mama dijo No tiene ojo? & yo mori de la risa asi maaal incluso aun me rio jkasjaksjakjs xDDD.

Dios un día tan chistoso para qe termine así, pero hay que ser optimista, solo nos qeda esperar lo peor no?? ¬¬ xD

Saludos a mis BFF' Hana, Yaudia, Miharu, Naty y...Cata :D qe las qiero monton
Narf para todos, buenas noches :B


xoxo. :*

3 comentarios:

  1. se escribo homofobica
    jakjakjak ana frank no iso nada...o si lo iso
    me encanta ut blog persona q nunca e visto en mi vida xD
    aios
    a proposito me llamo hana gracias por dejar un cmentario en mi blog (h)

    ResponderEliminar