Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


martes, 9 de febrero de 2010

Vacation~

Hi! What's up? :B
Como sea sere breve, me ire de vacaciones [al fin ¬¬] a Viña's City, porque es una ciudad no?, olvidenlo.Quizas el buen clima cambie mi humor & me de inspiracion para nuevos fics playeros xD .Aunque no me quejo estas vacaciones h+an sido bastantes relajadoras, largas & me ha dado suficiente tiempo para leer libros & fics que de verdad cambiaron un poco mis perpectivas de ciertas cosas :)

Aunque este año sera una verdadera mierda [perdon el termino], pero como siempre soy positiva o lo intento. Primero que se separa Fall Out Boy, que viene Jesse Mccartney a Chile & yo como :| , que Ikuto se va & deja a Amu sola!, descuida Amu, te juro que si lo veo en la playa le dare una golpiza pro dejarte que se ha creido òó


Me voy. Peace! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario