Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


martes, 23 de febrero de 2010

Canahapaya :3

Esa foto si que es genial! con mi suuper sonrisa natural 8-) Aunque falta la yaudia T^T, pero es entendible, el trabajo la consumio xDD, nomas la perdono 88

Hoy fue muy entretenido, vinieron mis amigas [ver foto :B]comimos, despues vimos puros videos muy wenos desde flaites hasta niponpon con el movimiento pelvico 1313. Despues salimos a la suuuper plaza de la entretencion & del cansancio! creo que soy asmatica xD pero almenos le dijimos la vdd a la Naty, ya no me siento tan traumada (: Despues se fue Miharu D: & nosotras ociosas nos pusimos a ver un programa festivalero & muertas de la risa, ahi nacio Canahapaya! :D [Cata,Naty,Hana,Pame,Yaudia] abreviamos cashai? :B .Despues empezamos a bailar Step by Step de los New Kid On the Block & ahi se fue la Hana & con la naty me quede en la plaza con los flaites & a mi que casi se me revientan los riñones Dx

& eso. Bueno estoy cansadita y mañana debo salir ¬¬

Cuidense mucho!

Bye ;L

3 comentarios:

  1. Esa foto es toda seexsi & misteriosa~
    es como: Que pasho? haha xD

    ResponderEliminar
  2. Siii... y yo salgo toda "shaaaa quipah' lokoh!?" xD
    Fue genial pasar la tarde con uds, lo extrañaba ;O;
    Y ya se que fue lo que paso aca, asi que ahora estoy trabnquila y no molesta .w.

    Te quiero Cata *--* ♥
    Nos tamos viendo :D

    ResponderEliminar
  3. Deberiamos haber pegado una foto de la yaudia como si hubiera ido xDD
    ahora en la foto nos falta puro poner la musica de dady yankee al igual que el video de dady yankee cuando se le queda la mano atorada :Z

    Oh yo tmbn te quiero nena 1313
    sigo esperando mi abrazo robado :)

    ResponderEliminar