Oli :D!
16.O7.2O1O *-*


jueves, 1 de abril de 2010

Lonely in the abiss



¿Quien diria que de un dia para otro podrías tener toda la felicidad del mundo, tu familia a tu lado y todo un camino por delante y que de repente algo viniera y te lo arrebatara todo? Lo peor fue que me enterara de que mi padre estuvo detrás de mi muerte...pero no lo odio

Ahora estoy aqui en un vacío muy grande, sin saber que hacer donde ir ¿luchar por salir o desisitir y aceptar mi destino en este lugar que parece no tener fin?, ni siquiera se donde estoy. Extraño a Ada, a Gil, a Oscar-sama, espero verlos luego

Mientras me ahogo en mi monologo mental, veo como una luz empieza a resplandecer, inconscientemente voy hacia ella, la luz toma forma y se transforma en una niña y no en una cualquiera: en Alice

—¡que sirviente mas torpe me saliste! ¿acaso tengo que servirte siempre?—alegó a lo que yo sonreí

—porque estamos unidos por siempre—dije con una pequeña sonrisa, mientras ella invocaba a B-rabbit y abría un agujero que nos sacaba del extraño y oscuro lugar

—¿Alice en que lugar estabamos recien?

—En el Abiss, tarde o temprano iremos a ese lugar cuando el reloj de la vuelta entera y nuestro contrato termine.

En ese momento entendí, no me importaba si tenía que dejar la luz del día, las costumbres e incluso la buena vida si puedo pasar toda la eternidad con Alice. Ella será mi sol que me iluminara mientras caminemos por la oscuridad el resto de nuestras vidas, realmente no me importaba morir en estos momentos. Ni siquiera me importo que todo esto fuera un sueño que acababa de tener y que al despertar todos me miraban extraños, excepto Alice que se sonrojaba. El abiss es solo cuestion de
tiempo y ya no podía esperar

Serie de anime: Pandora Hearts basado en el capitulo 3 de la serie.

2 comentarios:

  1. mi primer fic en el blog *.*
    adios vida vacia sin emociones ni riesgo que nadie le importaba, hola nuevo desahogo :D

    ResponderEliminar